_Mi canal de Youtube_

domingo, 7 de noviembre de 2010

_Justin Bieber, ídolo juvenil y maestro en redes sociales - MTV EMA _


Estará a cargo de conducir los premios MTV Europe Music Awards hoy por la noche pero en INTERNET , Justin comentará desde via twitter los que vaya pasando en los premios MTVEMA Además, se desarrolló un vidget de video (herramienta digital), que maximiza la experiencia visual de la audiencia, y la página oficial del canal de video ofrecerá el servicio de repeticiones instantáneas y resúmenes del evento, que se realiza este domingo en Madrid, España. Los seguidores podrán participar por twitter y facebook.
Comentó Justin Bieber en entrevista, emocionado por la labor que desempeñará como presentador digital : "Los EMAS serán una gran fiesta. Como presentador de la versión online, estaré viendo el show con ustedes y dándoles mis comentarios en vivo, sólo por mtvema.com. Podrán ver mis tuits y conversar conmigo"
"Los fans podrán twittear desde mtvema.com. Yo estaré contestando y retuiteando los mejores comentarios que vea sobre los EMAS". 
La actual gira del intérprete, "My world 2.0", le impide asistir personalmente al evento, pero eso no representó un problema para que este adolescente haya sido considerado uno de los conductores de la noche.
 "Desearía estar en Madrid, pero por ahora estoy en gira. Aunque, en 2010 ese no es un problema, puedo ver el show e interactuar con ustedes desde cualquier parte del mundo, ¿cierto? Así que estaré en la habitación de algún hotel siguiendo el show", dijo.
Para él es un honor el hecho de estar elegido: "Los tres premios suenan muy bien. Me siento muy honrado de estar nominado al lado de grandes artistas. Pero, me encantaría ganar como Mejor Artista Masculino este año. Eso estaría increíble".
La alfombra roja podrá ser vista a partir de las 19.00 en el canal de MTV y la gala a partir de las 21.00.

Para enviar un tweet a Justin sobre los EMA's y que él responda o RT en mtvema.com basta con enviar el mensaje más la etiqueta #EMAaskBieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario